9/10/13

indignación

vengo a dejar constancia de que ayer mi hija se aburría, y como se aburría decidió llamar a mi hermana. Tiene una agenda que le regalaron cuando cumplió los siete que ahora cuenta, y ahí se apuntó unos cuantos números, y marcó el de mi hermana para desaburrirse un poco. Yo estaba saliendo de la habitación con los ojos pegadísimos en el preciso instante en que en el comedor se oía por el manos libres del teléfono una voz femenina que decía que «Movistar le informa de que actualmente no existe ninguna línea con esa numeración», y entonces la indignación de F. me ha llegado al alma cuando, bastante irritada, ha gritado dirigiéndose al teléfono:

— ¡MENTIROSA!

(y después ha repetido con exactitud la operación con idéntico resultado y ha sido todo muy enternecedor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario