15/10/13

dai Vernon cups and balls

(nota para mi)

ando ensayando la rutina de cubiletes de Dai Vernon, relativamente sencilla, corta, y directa para lo que pueden llegar a complicarse los cubiletes.

Observo con curiosidad (no me lo esperaba) que la mayor dificultad que estoy encontrando es saber qué diantre de efecto mágico estoy produciendo en cada momento. A ver si logro explicarme. Como aún no la tengo para nada dominada tengo que estar pensando en toda la parte trasera (técnica) del juego, lo que Gabi llama la vida interna, y no me queda ni media neurona para la presentación, para la vida externa, con lo que a ratos me encuentro robando algo de aquí o cargándo algo allá sin tener nada claro por qué y sin saber qué decir en la charla porque ya ni recuerdo qué bola desapareció de dónde en el paso inmediatamente anterior.

Quiero suponer que si la ensayo unas 100 o 200 veces más esto se solucionará solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario