15/6/09

más Cerveto Goig

Sobre el crimen:
«Total, que cuando ya me cansé, ya el brazo lo tenía completamente agotado de darle puñaladas, paré. Entonces él, en el momento estaba con los terrores de la muerte, dando unas bocanadas como que... a quien le falta aire. Entonces, cogí la almohada, se la puse encima de la cabeza y me senté encima. Empecé con los pies a darle patadas en el pecho. Estaría así dos o tres minutos, calculo; no puedo calcular exactamente el tiempo, no sé.»


Sobre sus sentimientos:
«Hablan de la marginación. ¿Saben ellos lo que es un marginado o un automarginado? No saben lo que se siente cuando te cierran las puertas. Es algo diferente a todo lo que uno conoce. No es odio, pero no es bueno. Es algo así como esta hoja de papel, que no sabe que existe; no sabe lo que son los sentimientos, que son como lágrimas brillantes que se escapan de nuestro cuerpo dejándolo completamente opaco. Lo dejan impotente, ya que cuando tienes algún momento de lucidez, lloras, lloras por todo lo que has perdido. Pero cuando se llora se da uno cuenta de lo hermoso que es llorar, pues es lo único que no pueden quitarte ni reprimirte.»

Sobre el incierto destino de la humanidad:
«En la masa humana están fermentando ideas profundas. Con toda su fragilidad, el hombre está sometido a monstruosas tensiones políticas, económicas y mecánicas. Y esto es muy peligroso, ya que se están produciendo trazas de un caos.»

S.

1 comentario:

Anónimo dijo...

my godness...

M.

Publicar un comentario